Localizan al menos 9 cuerpos desmembrados en Xalapa
Viernes, 17 Agosto, 2018


Localizan al menos 9 cuerpos desmembrados en Xalapa

Localizan al menos 9 cuerpos desmembrados en Xalapa Localizan al menos 9 cuerpos desmembrados en Xalapa
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 20:08

Decenas de restos humanos fueron abandonados en la noche del sábado al interior de una camioneta en la ciudad mexicana de Xalapa, capital de Veracruz, un estado sumido en una espiral de violencia relacionada con el narcotráfico, informaron hoy fuentes oficiales.

Tanto los restos humanos de quiénes fueron encontrados sin ser identificados así cómo las cartulinas con las amenazas de este grupo delincuencial a los funcionarios de seguridad pública fueron aseguradas por peritos en criminalistica y detectives y fiscales de esta capital. De acuerdo a la información fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo con los restos al interior.

En la unidad también fueron hallados mensajes escritos en una cartulinas, firmados presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada. La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

El día de ayer fue asesinado a balazos un hombre esposado que fue arrojado de una camioneta frente al edificio del Poder Judicial de Veracruz en Xalapa.