Lunes, 22 Enero, 2018


Gon gol de último minuto, Tuzos iguala con América en el Azteca

Ámerica, de la mejores ofensivas Liga Mx: América vs Pachuca, 13 de enero, En Vivo
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 06:06

Con un tanto de Victor Guzmán sobre la hora, Pachuca le arrebató al América la que lucía como su primer victoria del torneo en el Estadio Azteca, así como su segunda en el Clausura 2018.

Después del empate a un tanto, llegó el momento de Henry Martín.

Y como una dosis de su propia medicina, los Tuzos empataron el partido al primer minuto del segundo tiempo en un cobro de tiro de esquina que el defensor del Pachuca, Óscar Murillo, remató ante una mala salida del guardameta Agustín Marchesin.

El capitán de los de Coapa, Oribe Peralta, se colocó desde los 11 pasos; disparó con pierna derecha pero no pudo vencer a Alfonso Blanco, quien detuvo el esférico con una atajada.

América dejó ir la oportunidad de treparse al liderato del torneo.

A la espera de que lleguen a México, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, América alinearía al mismo equipo de la jornada 1, en la que enfrentaron a Gallos Blancos.

De esta forma, América llegó a cuatro puntos y Pachuca sumó su primera unidad en el torneo Clausura 2018 en la continuación de la Jornada 2.

Cuando parecía que América se llevaba el triunfo, Guzmán recibió una pelota en el área chica y anotó con de tiro raso por el poste izquierdo de Marchesín.

El chileno -fue titular y salió a los 78'- jugó un gran encuentro en los 'Tuzos', quedándose con un empate 2-2 en su visita al Estadio Azteca cuando el partido ya expiraba.

En el tema de las constantes fallas desde el punto penal, el Piojo reconoció que tienen que trabajar en ese aspecto para ser más concretos. En la primera mitad de del encuentro, los Tuzos de Diego Alonso se mostraron con mucha intensidad al ataque, pero en la segunda parte la defensa tuvo algunos descuidos que le costaron caro al equipo al permitir los goles de la voltereta para los Universitarios.