Martes, 23 Enero, 2018


Futbolista brasileño fue asesinado a tiros en las cercanías de Sao Paulo

Futbolista brasileño fue asesinado a tiros en las cercanías de Sao Paulo Matan a Alan Júnior Pereira, futbolista de Brasil
Frascuelo Febo | Enero 14, 2018, 15:37

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el caso e identificar a los supuestos autores del crimen, que huyeron del local inmediatamente después de efectuar los disparos.

El jugador, con tan sólo 26 años, perdió la vida mientras hablaba con unos amigos cerca de un campo de fútbol de la ciudad.

Alves y otro amigo resultaron heridos, pero el futbolista no resistió y murió antes de llegar al hospital, precisó la Policía Militar, en tanto que la otra víctima continuaba este sábado en el hospital, según informaciones del portal G1.

"Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira, ex futbolista de la institución en la temporada 2017". Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor.

Antes de desembarcar en el club ecuatoriano, Alan Júnior jugó como delantero en algunos equipos brasileños como en las categorías inferiores del Vasco da Gama, así como en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros.