Lunes, 22 Enero, 2018


Fátima Florez reemplazó el sketch de Cacho Castaña

Cacho Castaña sigue en el centro de la tormenta Polémico: Luis Ventura defendió a Cacho Castaña
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2018, 06:15

En medio del repudio generalizado que provocó la expresión de Cacho Castaña "Si la violación es inevitable, relájate y goza", Luis Ventura salió a defenderlo. Finalmente, desde la producción de la obra decidieron cambiar al personaje de Castaña y poner en su lugar a Sandro. "Fernando (San Martín), ya venía rotando y había hecho a Sandro, y había funcionado tan bien y la gente lo pedía", explicó la actriz en Involucrados, aquí y ahora, sobre el segmento que levantaron de Fátima Superstar.

Respecto a los dichos de Cacho, Florez dijo que habían sido palabras desafortunadas y fuera de lugar y agregó: "Sabemos el momento que se está viviendo, yo lo que puede hacer es defender a la mujer desde mi rol".

Las fuertes declaraciones machistas del cantante Cacho Castaña todavía generan polémica en el mundillo televisivo. "Los artistas no somos ejemplo de nada, simplemente traemos alegría".

En ese sentido, Ventura traspoló la situación de Cacho a otras ramas de la cultura popular argentina: "Para eso, tenes que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa, que el INADI vaya ahí". Sostuvo entonces que "me hace ruido todos lo que se cuelgan de él para joderle la vida.Contabilizá la cantidad de veces que lo imitaste y devolvele la guita si te parece tan pecaminoso, si te da tanta vergüenza".

La cantante Vicky Buchino contó a Teleshow una situación incómoda que vivió hace muchos años con el cantante y lo denunció públicamente: "Yo era una chica muy jovencita, sería finales de los 70, y la verdad que me impactó mucho vivir una situación semejante". Mientras me hablaba se bajó el cierre, sacó su miembro y empezó a masturbarse.