Lunes, 15 Octubre, 2018


Eagles vencen a Falcons y pelean por título de Conferencia Nacional

Mills celebra la falla de Jones en el último cuarto del juego Eagles vencen a Falcons y pelean por título de Conferencia Nacional
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 09:37

Los Eagles ejecutaron con eficiencia un plan de juego basado en sus fortalezas, usaron con insistencia a Jay Ajayi y a LeGarrette Blount en el juego terrestre y dominaron la trinchera con su línea defensiva para sofocar y vencer 15-10 a los Atlanta Falcons en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Los Eagles aumentaron ventaja faltando cinco minutos por un field gol del novato Jake Elliott que puso la cuenta definitiva en el marcador.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

La primera serie inició en la yarda 7 de los Eagles y fue de 74 yardas en 12 jugadas y 5:42 minutos y la segunda, que arrancó en la yarda 17 de su territorio, avanzó 80 yardas en 14 jugadas y 7:57 minutos.

Pero Matt Ryan regresó la calma para los suyos, cuando conectó con Devonta Freeman (dos yardas) y ya lo ganaban 10-6.

Con el dominio de la defensiva, Foles y compañía sólo tenían que balancear su ataque y lo hicieron al recompensar el esfuerzo de sus compañeros con dos largas series ofensivas que concluyeron con los goles de campo que les dieron el triunfo. Los Eagles, acobijados por sus aficionados en el Lincoln Financial Field, tomaron ventaja con dos goles de campo de Jake Elliott (51 y 37 yardas), con lo que se impusieron a sus rivales. El mariscal de campo Matt Ryan volvió al terreno de juego y logró mover las cadenas hasta llegar a la yarda 9, pero la defensiva local se fajó e impidió en cuatro ocasiones que Atlanta anotara el touchdown que los llevara al juego de campeonato de la Liga Nacional.