Capturan en México a panameño que lideraba banda narcotraficante
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Capturan en México a panameño que lideraba banda narcotraficante

Capturan en México a panameño que lideraba banda narcotraficante Capturan en México a panameño que lideraba banda narcotraficante
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 06:42

Secretaría de Comunicación del Estado, a través de su cuenta de twitter, anuncio la detención del narcotraficante panameño German Eliecer Chanis Aguilar, aliar Fakir, quien mantenía una notificación de alerta roja emitida por la Interpol Panamá.

El 'Fakir' fue capturado por agentes federales de la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo, y posteriormente, fue trasladado a la Estación Migratoria Siglo XXI, para su alojamiento provisional.

Aseguró que están trabajando con la policía la región para que su deportación sea rápida, y una vez esté en Panamá será puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y el sistema penitenciario.

En diciembre del 2017, se había logrado capturar en Colombia a Juan Sebastián "Dago" Villegas, un panameño que actuaba como lugarteniente de Fakir. Las capturas ocurrieron en las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste, Coclé y dos presuntos cabecillas de bandas ubicados en Colombia y otro en Estados Unidos.