Lunes, 22 Enero, 2018


Caen por ordeña 5 policías del Edomex

Combustible robado Combustible robado
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 11:31

Tultitlán, Estado de México.

En Tultitlán, Estado de México, fueron detenidas ocho personas durante el cumplimiento de una orden de cateo relacionada con el delito de robo de hidrocarburo, la madrugada de este sábado.

Autoridades detuvieron a un grupo por ordeña de combustible, entre los criminales se encontraban elementos de seguridad.

Paola "N" y Rubén "N", de 38 años y 47 años de edad, de acuerdo a los registros policiales, forman parte de la institución; Rito "N", de 44 años, en tanto, causó baja de la entonces Comisión Estatal de Seguridad, en septiembre de 2017.

Las ocho personas implicadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Colonos de dicha calle aseguraron que las pipas con combustible que llegaban al predio eran custodiadas por patrullas de la policía municipal de Melchor Ocampo, aunque la alcaldesa Miriam Escalona Piña, del PAN, afirmó que no existe ninguna prueba de que los policías resguardaran a los huachicoleros.