Martes, 23 Enero, 2018


Boca debuta con refuerzos y nuevo esquema táctico

Imágenes   Godoy Cruz se quedó con el triunfo.  @ClubGodoyCruz Ampliar Imágenes Godoy Cruz se quedó con el triunfo. @ClubGodoyCruz Ampliar
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 15:16

Finalizó la pretemporada y arrancan los primeros amistosos preparativos de cara a un duro semestre en el que Boca afrontará una cuádruple competencia -siendo una de ellas la Supercopa ante River, el rival de toda la vida-.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium, la señal habilitada dentro del Pack Fútbol del codificado.

Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de recursos. Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo. Y será la oportunidad para ver en acción a Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014 y flamantes refuerzos de Boca.

Godoy Cruz, por su parte, busca prepararse de la mejor manera para llegar al 26 de enero fortalecido, cuando enfrenten a Chacarita. También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda. Tras la llegada de Tévez, Wanchope Ábila, Más y Buffarini, y mientras se negocia por Gustavo Gómez, Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán, el Xeneize jugará su primer amistoso de pretemporada, ante Godoy Cruz de Mendoza.

Los concentrados: Sara, Rossi; Mas, Buffarini, Heredia, Vergini, Peruzzi, Insaurralde; S. Pérez, Chicco, Nández, Maroni, Lamardo, Almendra; Benítez, Espinoza, Bou y Vadalá.

Por el lado de Godoy Cruz se descuenta el debut del flamante refuerzo, Diego Riolfo (en la foto su presentación junto al dirigente Alejandro Chiapini) y aún sin confirmar un probable equipo sería: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Pol Fernandez, Serrano, Garro, Gonzalez, García, Salinas.