Afuera de su casa matan a regidor del PAN en Ciudad Mante
Sábado, 18 Agosto, 2018


Afuera de su casa matan a regidor del PAN en Ciudad Mante

El regidor del PAN de Ciudad Mante Tamaulipas Juan Manuel Hernández El regidor del PAN de Ciudad Mante Tamaulipas Juan Manuel Hernández
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 07:54

Juan Manuel Hernández Acevedo, regidor del PAN en Ciudad Mante, Tamaulipas, perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando conducía su camioneta en la calle Justo Sierra, en la colonia Burócratas de la localidad. Durante los hechos su esposa resultó herida.

Desde la cuenta de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas se alertó sobre los hechos, señalando que los cuerpos policiacos acudieron a la calle Justo Sierra altura 200, en la colonia Burócratas.

El regidor Juan Manuel Hernández era del Partido Acción Nacional (PAN) de ese municipio y fue asesinado de un balazo al salir de su domicilio. "El homicidio es un delito del fuero común y en el caso del regidor lo atienda la Procuraduría de Justicia del Estado y en el caso del periodista por las funciones de libertad de expresión protegidas le compete tanto a la federación como a la PGJ del estado", dijo.

Hernández Acevedo era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, pero además era dirigente cenecista en esa zona cañera.