Jueves, 26 Abril, 2018


Wilfredo Ledezma reforzará a Leones en la semifinal

El emotivo mensaje de Félix Pérez luego del pase a semis LVBP El emotivo mensaje de Félix Pérez luego del pase a semis
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 00:07

Ramón Cabrera con el madero y una eficaz labor de los relevistas permitió al conjunto capitalino ponerse al frente en la serie por un cupo a la final frente a un equipo oriental que venía embalado tras dejar en el camino al Magallanes en la ronda anterior y que, sumando la fase regular, solo había perdido dos de sus últimos 13 compromisos.

Los Leones del Caracas clasificaron este martes a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra 4-3, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Cabrera tuvo mucho que ver en la obtención de ese objetivo.

"Cada día me estoy sintiendo más cómo en el home".

Pero los capitalinos tomarían la ventaja definitiva con dos anotaciones en el cuarto, tras doble de Félix Pérez y sencillo de Ramón Cabrera y otra más en el quinto anotada por Trayvon Robinson por un error en tiro del campocorto Luis Sardiñas.

Con la diferencia a su favor, el pitcheo local mantuvo a raya a los visitantes hasta el séptimo inning cuando Balbino Fuenmayor recortó la diferencia con un jonrón por el jardín izquierdo y ya en el noveno intentaron concretar la remontada ante el cerrador Gregory Infante, quien a pesar de poner la del empate en segunda no falló y concluyó las acciones.

Por su parte, Leones del Caracas buscará defender la localía que será la meta principal antes de viajar al parque Alfonso "Chico" Carrasquel y por la lomita estará Cory Riordan (1-0) y en el Draft seleccionaron al lanzador zurdo, Wilfredo Ledezma de los Tigres que tomará el puesto de Jim Patterson.

Yeiper Castillo (0-1) fue el pitcher perdedor al permitir seis hits y tres carreras limpias en tres episodios.