Viernes, 19 Enero, 2018


Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños

Con nuevas atracciones y shows, abren mañana las playas porteñas gratuitas Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños
Frascuelo Febo | Enero 13, 2018, 04:54

La entrada libre y gratuita.

Al igual que en años anteriores, habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Sin olas ni viento, sin frío y sin mar pero con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables parachicos de distintas edades, canchas de fútbol, vóley playero, sectores de lectura, clases de baile y gimnasia, las playas porteñas llegan para aliviar las altas temperaturas y alegrar los días de quienes se quedan a vacacionar en la Ciudad. Esta es la décima temporada del programa Buenos Aires Playa, la novedad para este año es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en Núñez. Desde su primera edición en 2009 ya disfrutaron de Buenos Aires Playa más de 4.000.000 personas.

Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. El Gobierno porteño anunció que vendrán en las bandas Los Pericos, Toco Para Vos, Franco Masini, La Delio Valdez, Klub, y Mano Arriba. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Márama, Los Totora y Benjamín Amadeo.

Dos ONG estarán a cargo de la gastronomía en la playa. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

Desde mañana y hasta el último día de febrero, la playa se muda a la ciudad. Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto y no está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas.

Quienes visiten las playas porteñas encontrarán nuevas atracciones y juegos, así como más metros de arena, sombrillas y espacios renovados para que más familias puedan disfrutar el verano.

Plaza de las Naciones Unidas: Av.

Parque de los Niños, Av. Las Heras y Av.