Вторник, 24 Апреля, 2018


Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China

Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China
Eduardo Anchondo | Января 13, 2018, 15:32

Se espera que este viernes quede por escrito el acuerdo: Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tevez en China (unos 3 millones de dólares) y el Shanghai Shenhua libera al delantero con el que tiene firmado un vínculo por todo 2018 y por el que el futbolista -que no será tenido en cuenta- percibiría unos 20 millones de dólares.

"Vuelve", título el diario deportivo Olé, que asegura que "Tevez regresa a Boca" porque "su representante (agente) acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre".

En su primer paso por el club, Tevez marcó 38 goles en 110 partidos y en el segundo 25 tantos en 56 encuentros.

Pero lo cierto es que el Apache, con 33 años, cumplirá su tercer ciclo en Boca, donde obtuvo el Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos finalizados en 2015 y 2017.

Y para sorpresa de todos Tevez no quiere la camiseta número 10 y pedirá la 32, la misma que vistió en West Ham United, Manchester United y Manchester City, los tres de Inglaterra.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores del Boca Juniors. Cuando arribó, expresó: "Vengo con ganas de entrenar y de sumar".

La tercera etapa, que comienza ahora, se concretó por un acuerdo privado entre el propio Tevez y el presidente "xeneize", Daniel Angelici, para destrabar una situación compleja con los asiáticos.