Суббота, 21 Апреля, 2018


Respalda PAN combate a la corrupción en Chihuahua: Zepeda

Logró el PAN alianza Respalda PAN combate a la corrupción en Chihuahua: Zepeda
Federico Mansilla | Января 13, 2018, 11:18

El presidente del PAN, Damián Zepeda, dijo estar en la mejor disposición a ser investigado ante señalamientos de irregularidades en Sonora, pero sostuvo que nunca ha trabajado en el gobierno de ese estado ni tenido responsabilidad en la asignación de obras públicas.

"Tengo información de que le Fiscalía en el estado de Sonora está fabricando con mentiras, con declaraciones falsas, un expediente en mi contra. Están utilizando enemigos políticos personales y presionando a personas con problemas legales para declarar en mi contra", apuntó.

Según lo señalado por el líder del blanquiazul durante un encuentro con medios de comunicación, el acoso en su contra se presenta como un acto de venganza ante la investigación que se desarrolla por el caso desvío de recursos hacia el PRI, que presuntamente se dio desde el estado de Chihuahua.

En conferencia de prensa, tras la aprobación de la Plataforma Electoral que será ratificada el sábado el Consejo Nacional, dijo que en política no hay casualidades, con lo que advirtió que "no nos van a intimidar, no nos van a callar" y que continuarán con el respaldo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Dijo que apenas un día después de que se presentó en la Fepade para denunciar un desvío de 250 millones de pesos, se enteró de la investigación por parte de la Fiscalía en Sonora.

Por los hechos, exigió a las autoridades de la entidad actuar de forma objetiva e imparcial, además de que demandó no usar a los órganos de justicia para perseguir opositores.