Вторник, 24 Апреля, 2018


Previa Pumas vs Xolos: con sed de victoria

Las universitarias aprovecharon la localía y dieron cuenta de Tijuana en la jornada dos del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil Las universitarias aprovecharon la localía y dieron cuenta de Tijuana en la jornada dos del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil
Eloisa Felix | Января 13, 2018, 10:36

Pumas consiguió su primer triunfo del torneo gustando y goleando 3-0 al conjunto de Tijuana en su debut como local en el presente torneo de la Liga MX Femenil.

Con la motivación del empate logrado en su visita a Tijuana en la fecha uno, Monarcas hace su presentación en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la fecha dos de la Liga Femenil MX.

Las auriazules no sabían de ganar desde la Jornada 12 del torneo pasado cuando venció a Cruz Azul, incluso, esta campaña la inició con una derrota justamente contra las cementeras en la cancha del Azul. El juego defensivo no dio resultados y las felinas hicieron más grande el festín con el 2-0 de Ávila al 70' y justo antes de finalizar el cotejo, García firmó su doblete y así finiquitó la sentencia del 3-0.

Previa Pumas vs Xolos: con sed de victoria

En un partido de un ir y venir constante, por poco Dania Padilla abría el marcador con gol de testa, al minuto 28, pero dos minutos después, Daniela García no perdonó en el rebote para que las felinas marcaran el primero en un partido que hasta entonces se había presentado muy parejo. Daniela García fue la encargada de abrir el marcador al minuto 30 y poner en ventaja a las locales.

Alexandra Martínez dejó las acciones por lesión en el primer lapso, por lo que tuvo que suplirla Patricia Jardón y lejos de que esto afectara a las universitarias, saltaron con una mejor disposición en el segundo tiempo.