Суббота, 21 Апреля, 2018


Pareja de obesos mórbidos tuvo sexo por primera vez en 11 años

Pareja con obesidad mórbida baja de peso y tiene sexo luego de 11 años La pareja ahora han perdido 260 kilos entre los dos y se nota no solo por el sexo
Federico Mansilla | Января 13, 2018, 09:44

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, tomaron conciencia de que sus vidas corrían peligro y decidieron realizarse una operación para intentar cambiar su realidad.

Sin embargo, querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas. Su movilidad estaba limitada a sillas de rueda, ya que ninguno de los dos podía sostener con sus piernas semejante peso.

Fueron a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a un bypass gástrico y el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir.

Pareja de obesos mórbidos tuvo sexo por primera vez en 11 años

Su historia fue presentada en el programa "My 600 lb Life", en el que narraron desde hace 12 meses todas las complicaciones que han pasado por su obesidad, una de ellas que no habían tenido relaciones sexuales desde que se conocieron.

El resultado fue bueno, ya que entre los dos bajaron 260 kilos, con lo que finalmente pudieron hacer el amor.