Вторник, 24 Апреля, 2018


Pablo Quintanilla llegó quinto en una nueva etapa del Rally Dakar

Alejandro Castrejon | Января 13, 2018, 22:53

Fueron, entonces, las tripulaciones las primeras en conocer la arena de Tanaka, encadenando, por ejemplo, montañas de dunas a lo largo de unos treinta kilómetros.

Autos El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se adjudicó, en coches, la quinta etapa del Dakar y se afianzó como líder del rally, mientras que su compatriota y compañero Sébastien Loeb (Peugeot) abandonó la carrera por problemas físicos de su copiloto tras sufrir un golpe.

Joan Barreda Bort, corredor español en motos, se impuso con autoridad en la quinta etapa del Rally Dakar y se prende en la pelea de la general ubicándose en el cuarto lugar.

El piloto de Honda logró un tiempo neto de 3 horas, 19 minutos y 42 segundos, en el tramo que va desde San Juan de Marcona a Arequipa. A 2m51s se ubicó al francés Adrien Van Bereven, quien llegó 2º con la Yamaha. En la tercera posición finalizó Kevin Benavides, con la Honda, a 8m02s.

"Con estos resultados, el galo Van Beveren se transformó en el nuevo líder de la general en motos, con una ventaja de 3'14" sobre Benavides, segundo en la tabla global, y 4'45" sobre Barreda, tercero.