Martes, 16 Octubre, 2018


¡OMG! Robert De Niro llama "idiota" a Donald Trump

Gossip		
			¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump		
			Y otros insultos más.		
			Por					Nación Rex			 						10 de Enero 2018 · 17:44hs Gossip ¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump Y otros insultos más. Por Nación Rex 10 de Enero 2018 · 17:44hs
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 05:49

"Este idiota es el presidente", fue parte del discurso que el actor Robert De Niro dedicó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el minuto que estuvo en el escenario durante la entrega de los premios National Board of Review.

En menos de 60 segundos, De Niro llamó a al magnate norteamericano "perro", "cerdo", "estafador" y "un artista que no sabe de lo que está hablando".

De Niro, que apoyó a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016, criticó duramente a Trump en un video de 2016, diciendo: "Me gustaría golpearlo en la cara" En medio de los ataques de Trump a los medios, Streep y Tom Hanks, que fueron honrados en la gala, han expresado su apoyo a la prensa.

Luego, el actor dirigió brevemente su ataque hacia el presidente "mezquino y vengativo" Richard Nixon, y sus esfuerzos por evitar que el New York Times y el Post publicaran el estudio secreto de la Guerra de Vietnam.

Además, en el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, De Niro también llamó a votar, en futuras elecciones, "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

"Hoy en día, nuestro Gobierno, con un niño a la cabeza (en referencia a Trump), ha sometido a asedio a la prensa" y trata de "desacreditarla" mediante "indignantes ataques y mentiras", lamentó el director. El tipo es un tonto, ¡Vamos! ¡Los viejos tiempos!, la película y mi amiga Meryl Streep nos muestran la evolución del valor.

"Pero sorprendentemente hoy en días las mujeres siguen luchando por el lugar que les corresponde y lo que les toca. Las buenas noticias es que estamos en un momento de cambio y creo que ya era hora", finalizó Robert De Niro.