Miércoles, 24 Enero, 2018


"Ojos que no ven": ¿el programa más mentiroso del año?

Los ratings de la televisión fuerte caída del programa de Politti Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2018, 20:32

Ocurre que hasta ahora ganó más el escándalo que el amor. Ellos alegan que los participantes firman un documento en el que aseguran que su historia es real, y que en medio de la vorágine del programa diario, no tuvieron tiempo de chequear el caso.

Es que, los concursantes Alejandro Virlante y Gabriela Romano no eran ex compañeros de colegio que no se veían desde hacía más de tres décadas, como dijeron en el ciclo antes mencionado, sino una consolidada pareja de novios, comprometida desde hace ocho años. Solo un día después, dos amigos de toda la vida simularon confesarse su amor en vivo, pero también eran pareja desde antes.

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés donde estudié en Salto". Me impactó con su mirada y su sonrisa.

Sin embargo, en simultáneo, aparecieron posteos de ella en Facebook, dedicado a su suegra.

El programa conducido por Andrea Politti tiene como protagonista a una persona que ama en secreto a otra a la que nunca pudo confesarle su amor.

"Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo".

"¿Gabriela le dará una oportunidad a este amor esperó durante 33 años?", decía el graph del novedoso programa cuando la participante todavía llevaba vendados sus ojos y esperaba ser "sorprendida" por su supuesto candidato. "Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", fue el posteo dedicado a Silvia Schmunck, la madre de Axel.

"Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".