Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa

Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa
Eloisa Felix | Enero 13, 2018, 19:28

El accidente sucedió ayer a las 17:30 horas en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del lugar conocido como "El Pando", aproximadamente a 500 metros del libramiento a Santa Fe.

Al parecer, el conductor de una camioneta que transportaba trabajadores de una empresa de fertilizantes intentó rebasar y se encontró de frente con el autobús.

Un camión de transporte público de la ruta Tejería-Boca del Río-Plaza Américas, de Saeta, se estrelló contra una camioneta y dejó siete muertos sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

En este sentido refirió que son ocho las personas que lamentablemente perdieron la vida en este incidente, los cuales viajaban en una camioneta roja, agregó que por el uniforme que portaban se presume que estas personas pertenecían a la misma empresa.

Personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, además de policías, arribaron al lugar y determinaron que seis personas en el lugar ya no contaban con signos vitales además de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales. Las autoridades presumieron que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y se impactó en contra del autobús, ya que éste quedó en su carril y presentaba un impacto en el lado frontal izquierdo.

El saldo preliminar fue de cinco personas fallecidas y varios heridos, entre ellos tres prensados entre fierros retorcidos.

El tráfico en esa carretera federal quedó interrumpido por más de dos horas por el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.