Domingo, 27 May, 2018


"No sé si Centurión irá a Malaga", dijo Angelici

LA “JOYA” EN CASA. Racing a través de su presidente Víctor Blanco rechazó la jugosa oferta de Boca por Lautaro Martínez el goleador y figura de LA “JOYA” EN CASA. Racing a través de su presidente Víctor Blanco rechazó la jugosa oferta de Boca por Lautaro Martínez el goleador y figura de
Frascuelo Febo | Enero 13, 2018, 23:56

Centurión en la Bombonera, en febrero del año pasado.

"Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron", reveló Angelici, donde afirmó que Blanco la rechazó, pero lo sorprendente fue que la cifra superaba lo que el Atlético de Madrid estaba a punto de pagar. "No tengo ningún problema personal con Centurión", concluyó el Tano.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él".

No obstante, el presidente del Xeneize reconoció que las personas "pueden cambiar" y que le gustó que Centu haga una autocrítica tras su conflictivo paso por el club.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia. "Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo del club.

"Víctor Blanco es uno de los presidentes con el que mejor relación tenemos aunque lo comprendo por lo que representa en Racing el jugador".

Por otro lado, Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez y sostuvo que lo ve "mejor" que en su anterior etapa en la institución.

En cuanto a los casos de Gustavo Gómez y Nicolás Gaitan, el presidente se mostró optimista por el defensor.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 milloes de dólares por Lucas Pratto.

"Estamos hablando con Milán, nos estamos acercando".