Mujer se realizó dos procedimientos estéticos en Cali y días después murió
Jueves, 16 Agosto, 2018


Mujer se realizó dos procedimientos estéticos en Cali y días después murió

Aunque inicialmente habría salido bien librada el día de la operación la mujer había presentado complicaciones. / Colprensa Aunque inicialmente habría salido bien librada el día de la operación la mujer había presentado complicaciones. / Colprensa
Federico Mansilla | Enero 13, 2018, 18:22

Una mujer de 32 años de edad falleció en Cali días después de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Fuentes oficiales señalaron que la mujer, identificada como Esmeralda Moncada, se sometió a una lipectomía y una liposucción el pasado 27 de diciembre en una clínica de Cali.

"La mamá dice que se desmadejó y la llevó rápidamente al hospital Joaquín Paz Borrero, al que ingresó sin signos vitales". Además, añadió que el caso entra en un proceso de recolección de información en el que se consultará la historia clínica de la paciente y se harán entrevistas para entregar los pormenores del hecho al departamento y a la Fiscalía. "Se espera dictamen de Medicina Legal", explicó Alexander Durán, secretario de Salud Municipal. Asimismo, señaló que el sitio donde Moncada se hizo las intervenciones cuenta con los permisos para este tipo de procedimientos.

Esta es la primera víctima mortal de este año que se presenta en la capital del Valle en circunstancias relacionadas con procedimientos estéticos.