Miércoles, 24 Enero, 2018


Morena usa recursos público para la campaña de AMLO, reitera Eva Cadena

Eva Cadena dijo que no se sumará a ninguna bancada y que no busca afectar a Morena ni a Andrés Manuel López Obrador En conferencia de prensa la diputada reiteró su inocencia y se negó a revelar la identidad de la persona que aparece en los videos entregándole dinero
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 18:13

Eva Cadena Sandoval afirmó que una vez que ha quedado absuelta de las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido recursos ilícitos podría realizar acciones legales en contra de quienes pretendieron perjudicarla.

Indicó que desde ayer regresó a su lugar como diputada local independiente para dar resultados nuevamente a los habitantes de su distrito y a los veracruzanos en general.

La diputada aseveró que en todos los partidos políticos se cometen prácticas irregulares, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al que perteneció, "se ensañó y me linchó", acusó Cadena señalando que había vivido 9 meses de insultos.

Por último, la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval se dijo muy decepcionada de Morena, un partido político que la invitó a participar como empresaria de la zona sur del estado, aunque nunca encontró lo que le prometieron.

Refirió que regresa a su lugar como legisladora por derecho, por dignidad y por el compromiso que tiene con quienes confiaron en ella. Sin saludos, indiferentes, los diputados iniciaron la sesión sin voltear a verla.

Al subir a tribuna a hacer un pronunciamiento, manifestó que todos los partidos políticos son iguales, pero que los dirigentes de Morena son los peores "porque navegan con una bandera distinta, con una falsa bandera de honestidad, de engaño a la gente; Morena no es un partido distinto del resto de los partidos políticos del país", aseveró.