Lunes, 22 Enero, 2018


Messi pagó 12 millones de euros en impuestos retrasados

El argentino estuvo en la órbita merengue El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 01:33

Este viernes se conoció en Europa del supuesto interés que habría tenido el Real Madrid en fichar a Lionel Messi en 2013.

El astro Lionel Messi, ídolo y figura de Barcelona, rechazó una oferta millonaria de Real Madrid hace cinco años según un informe del diario alemán Der Spiegel.

El jugador estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi habría pagado 12 millones de euros en impuestos atrasados al fisco español.

En aquel entonces, el club blanco le ofrecía al internacional albiceleste 23 millones de euros netos por temporada y un contrato que lo uniría al Santiago Bernabéu hasta 2021, más un bono de un millón de dólares para su padre.

El club de la capital española negó ese trascendido y dijo que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

Desde Real Madrid desmintieron la información que hubiese ocasionado un revuelo superior al que generó el lusitano Figo cuando pasó de Barcelona a Real Madrid en el año 2000.

Además, señala Der Spiegel, Juárez le explicó a Jorge Messi que el Madrid prometía "ejercer presión sobre Mariano Rajoy" en el caso del futbolista por fraude fiscal.

Entre otras condiciones respecto a la oferta, informaron que la misma se iba a firmar en un jet privado en el que iban a estar presentes el mencionado Juárez, Leo Messi, Florentino Pérez(presidente de Real Madrid), Miguel Pardeza (ex director deportivo) y un abogado de la entidad.