Lunes, 22 Octubre, 2018


McDonald´s contratará a jóvenes sin experiencia

McDonald´s contratará a jóvenes sin experiencia McDonald´s contratará a jóvenes sin experiencia
Frascuelo Febo | Enero 13, 2018, 17:41

La franquicia más grande de McDonald's, Arcos Dorados, que incluye a las 8 sucursales mendocinas, realizó un interesante anuncio para los jóvenes que quieren encontrar su primer trabajo. Vamos a crear 1.000 nuevos puestos de trabajo para este y el próximo año en el marco del programa Creemos en los jóvenes, con el que vamos a abrir las puertas a los jóvenes de 16 a 24 años que representan un grupo tan importante en la Argentina. "Jóvenes que están estudiando, que están haciendo sus primeras experiencias en el mundo laboral y que a veces se encuentra algunas barreras, como que les piden experiencia previa y cuando uno sale de la escuela no tiene esa experiencia".

"Nuestra fortaleza son los jóvenes, quienes atienden a más de 600.000 clientes por día".

El trabajo en equipo y el aprendizaje de nuevos idiomas son las dos habilidades que los jóvenes argentinos más ansían adquirir en un primer empleo (ambas fueron destacadas por el 40% de los encuestados).

El hombre señaló que incorporán jóvenes ya que confían en su potencial y buscan capacitarlos "para darles herramientas que permitan desarrollar su carrera". "Nuestra compañía apuesta a brindarles oportunidades y capacitación" aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes.

La consultora Trendsity destacó que solo el 30 % de los jóvenes de Argentina considera que las empresas y los adultos confían en sus capacidades y el 89% remarca las dificultades que tienen para conseguir su primer empleo.

.