Lunes, 22 Enero, 2018


Mauro Zárate volvió a Vélez y recibió una ovación

Vélez toma la posta en el mercado de pases y cerró a Jesus Méndez, su sexto refuerzo Zárate: "Dije que iba a volver a dar una mano y acá estoy"
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 01:49

"No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", señaló Zárate frente a los hinchas.

"Estamos todos trabajando mucho y vamos a estar donde merece Vélez", dijo en referencia a que se esforzará por evitar el descenso con el club de sus amores.

Zárate produjo una verdadera revolución con su retorno en forma de cesión desde Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos -Watford de Inglaterra es el dueño de su pase- y en consecuencia miles de fanáticos se acercaron a alentarlo con cantos, banderas y camisetas. Por eso, el punta recordó que no fue "fácil" convencerlos y que "entiendan" la causa de su regreso.

Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar.

A su vez, el presidente, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero, estuvieron junto con Zárate aunque al momento de hablar destacaron que "el homenajeado es Mauro" y prácticamente no emitieron palabras.

En las últimas horas, el propio club dio a conocer que se harán de los servicios del volante Jesus Méndez, que ha rescindido su contrato con Toluca.

Antes de abandonar el terreno de juego, Zárate, quien con la camiseta de Vélez fue campeón del Torneo Clausura 2005 y de la Supercopa Argentina 2013, lanzó balones firmados a la platea y se sacó una selfie con el público detrás. Las otras caras nuevas son Joaquín Laso, Guido Mainero y Agustín Bouzat.