Lunes, 22 Enero, 2018


Managua: Parque Divina Misericordia abre sus puertas a los nicaragüenses

Managua: Parque Divina Misericordia abre sus puertas a los nicaragüenses Inauguran Parque de la Divina Misericordia
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 01:46

La alcaldesa electa de Managua Reyna Rueda junto con el sacerdote Raúl Zamora, inauguró oficialmente el nuevo parque de La Divina Misericordia, que fue calificado por los vecinos de Villa Fontana y comunidades aledañas, como un verdadero monumento a la naturaleza. Entre sus mayores atractivos está su vegetación, un gimnasio al aire libre y una cascada que da origen a un río artificial que recorre todo el terreno y que culmina en una laguna.

"Ando con mi hijo conociendo, disfrutando y me parece magnífico que el gobierno nos provea de estos espacios con un perfil más natural, con un ambiente sano y para el disfrute de las familias".

La inversión fue de 17 millones de córdobas del presupuesto municipal 2017.

Por su parte, el padre Eric Alvarado dijo que la construcción de este parque es una hermosa iniciativa, y el mismo será para el encuentro de las familias.

El municipio de Managua posee más de 180 parques, que están distribuidos en todos sus distritos.

El acto inaugural fue precedido por la alcaldesa electa de la capital, Reyna Rueda, quien hizo el corte de cinta que dio por entregada la obra por parte de la Alcaldía de Managua a los pobladores del sector.

El parque natural está ubicado frente a la iglesia de la Divina Misericordia, en Villa Fontana, en el costado sur de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama estuvo presente en la inauguración llevando alegría a la niñez con los payasos y pintacaritas.