Miércoles, 24 Enero, 2018


Míchel fue destituido de la banca de Málaga — Iturra sin jefe

Cala Getafe Malaga LaLiga LaLiga Web
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 23:08

Málaga, 13 ene (EFE).

Málaga decidió despedir al técnico Miguel González "Míchel" pues el equipo marcha en la penúltima posición con solo 11 puntos luego de 19 jornadas en la Liga española.

Míchel llegó al Málaga mediada la pasada temporada, cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación, y finalmente pudo mantener la categoría.

Tan sólo 11 puntos en 19 partidos lograron cosechar los blanquiazules que los tiene en zona de descenso directo, por lo que el ex futbolista del Real Madrid fue cesado del cargo.

"Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla".

En el comunicado se relata que Málaga y su dirección deportiva "están trabajando en este mercado invernal para reforzar la plantilla", y recuerda que Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se incorporaron al primer equipo.

En este sentido, la entidad andaluza agradeció al técnico madrileño su "profesionalidad y comportamiento" durante su estancia en el club, y le deseó "mucha suerte" para el futuro.

"El club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo", apuntó la directiva malagueña en su comunicado.