Domingo, 21 Octubre, 2018


Los amistosos de Argentina ante Italia y España, confirmados

Rusia 2018 AFA y sus pedidos para el búnker de la Selección Los amistosos de Argentina ante Italia y España, confirmados
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 16:46

En este choque reposan las esperanzas de la FCF para ser seleccionada como rival de la subcampeona de Brasil-2014, sin embargo, también la AFA también valora como posibles contrincantes a los planteles de Bolivia e Israel.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio Tapia, confirmó a medios locales que la selección albiceleste disputará 3 amistosos élites antes de iniciar su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

En España está actualmente el entrenador argentino, quien hoy se entrevistó con Javier Mascherano en Barcelona y mañana se verá con Lionel Messi. Yo soy un sorprendido de lo que hace, porque siempre te maravilla, ya sea con la camiseta de la Selección o con la de Barcelona.

"El 8 de junio vamos hacer un partido despedida antes de viajar a Rusia e instalarnos en la previa a nuestro debut en el Mundial". La primera fase va a ser en Argentina, porque entendemos que una vez finalizados los torneos, los jugadores van a viajar a ver a sus familias y entonces harán base hasta el 30 de mayo en Ezeiza.

"Vamos a jugar dos amistosos en marzo con selecciones de mucho prestigio. Me parece que hicimos las cosas bien, para tener la previsibilidad necesaria". "Había uno firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo y jugarlo, sino iba a haber un perjuicio económico muy importante para la AFA", dijo Tapia en declaraciones publicadas en el sitio web de la AFA. Por este motivo, lo vamos a cumplir el 23 de ese mes (será en Basilea, Suiza).

"El segundo partido es ante España".

"Son dos selecciones que son importantes y le van a dar mucha jerarquía a ambos previo al Mundial".

Los sudamericanos debutarán en la justa mundialista el sábado 16 de junio ante Islandia y por supuesto, todos los partidos de esta electrizante fiesta deportiva usted podrá disfrutarlos, en exclusiva, a través de Tu Nueva Radio YA. "Son dos partidos donde la vara va a ser alta para nuestra selección", detalló.