Вторник, 24 Апреля, 2018


Lobos BUAP vs Querétaro, Liga MX — Partido en vivo

Hiram Mier Querétaro Hiram Mier en el entrenamiento de Gallos
Alejandro Castrejon | Января 13, 2018, 17:11

El partido entre Querétaro y Lobos BUAP se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Este sábado continúan las acciones de la jornada dos de la Liga MX en su torneo Clausura 2018.

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 501 de SKY.

Por su parte, el Querétaro -también último en la tabla sin ningún punto por perder 1-0 ante el América- intentará dar la sorpresa con sus refuerzos Diego Novaretti, Miguel Samudio, Edson Puch y Matías Britos, quien recientemente fue presentado el viernes, pero todavía no está disponible. Con la llegada de jugadores como el peruano Irven Ávila y el ecuatoriano Gabriel Cortez, más la ya probada capacidad del goleador Julián Quiñones, con las que el plantel busca solidificarse en todas las líneas e ir siempre adelante, tal cual es la filosofía de su técnico.

Otra asignación pendiente será la de mejorar su cuadro bajo, pues fueron el cuadro más goleado el certamen anterior y en su debut fueron el conjunto que más goles permitió en la jornada 1.

Y es que en la tabla de Cociente, los dirigidos por Rafael Puente se ubican en el décimo tercer puesto con1.2788, departamento donde superan a Santos, Club Puebla, Atlas, Querétaro y Veracruz.

El defensa Hiram Mier buscará que su equipo gane como visitante. Es importante sumar, ganar y tener confianza.

Querétaro fue el tercer equipo peor goleado de la Liga MX en el Apertura 2017, con 27 anotaciones en contra, mientras que Lobos fue el peor con 31 anotaciones en el mismo rubro, la diferencia entre ambos clubes radica en la estrategia, mientras que los universitarios son verticales y arriesgan en el ataque, los queretanos son más discretos, conservadores y esperan al rival, sin ceder espacios al contrario. Este semestre se decide la permanencia y hay que pelearla desde el inicio.