Lunes, 22 Enero, 2018


Lilly Téllez buscará candidatura externa por Morena en el Senado

Lilly Téllez acepta ser candidata al Senado por Morena Lilly Téllez también le entra a la política ¡y buscará lugar en el Senado!
Federico Mansilla | Enero 13, 2018, 01:40

La periodista Lilly Téllez dijo que su compañero de fórmula para buscar un lugar en el Senado por Morena será Alfonso Durazo, representando a Sonora.

Su posible candidatura fue anunciada el miércoles aunque la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no aclaró si el espacio es para Téllez es para sustituir a Alfonso Durazo, quien ocupaba el primer lugar de la fórmula en la entidad.

Por último, la dirigente nacional agregó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional habrá la misma oportunidad de participación en candidataturas, tanto para hombres como mujeres.

Por su parte, Lilly Téllez aseguró que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar al estado que representará como senadora.

Carmen Salinas. La actriz que se hiciera famosa en los años 60 por participar en programas como "La vecindad" y "La frontera", así como por producir la puesta en escena "Aventurera" obtuvo una diputación por el PRI en las pasadas elecciones de 2015.

La actriz María Rojo también fue elegida como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján.

Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista del América se convirtió en presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, abanderando al Partido Socialdemócrata; se ha rumorado que será el candidato de la coalición de Morena, PT y PES para gobernar el estado de Morelos.