Lunes, 22 Enero, 2018


LEÓN: llega delantero jamaiquino como refuerzo

Giles Barnes tiene un atractivo cartel tras haber militado en el Derby County Fulham West Bromwich y Doncaster Rovers en Inglaterra además del Vancouver Whitecaps y Orlando City en la MLS León anuncia fichaje de Giles Barnes
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 02:05

Club León hizo oficial la contratación de su nuevo refuerzo, Giles Barnes, jugador jamaiquino nacido en Inglaterra, pero recurrió a una forma original para dar a conocer el fichaje, según informó.

El delantero de origen inglés, que ha disputado nueve partidos con la selección de Jamaica, llega al equipo mexicano tras haber militado con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Jesús Martínez Murguía, presentó a Giles Barnes como su segundo refuerzo del Clausura 2018. "Lo seguimos desde hace algunos años. Esperemos que se quede muchos años", agregó.

Barnes, quien nació hace 29 años en Londres Inglaterra de padres jamaicanos, comentó que está emocionado por ser el primer futbolista de aquella nación caribeña en jugar con el equipo León y eso eleva más su compromiso.

"Es un reto que estaba buscando, es un honor para mí estar aquí, estoy agradecido con los que hicieron esto posible", dijo Barnes tras su presentación.