La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers
Miércoles, 15 Agosto, 2018


La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers
Eloisa Felix | Enero 13, 2018, 17:39

¡Buenas noticias para los amantes de Whatsapp! Por fin esta característica dará el salto a la aplicación de mensajería, algo que para muchos se había tardado demasiado.

WhatsApp se encuentra en constantes actualizaciones y en el caso de los usuarios de Android pueden disfrutar versiones beta antes de que se realicen algunos cambios de manera oficial.

Del mismo modo, la aplicación menciona una tienda de stickers, lo que posibilita instalar o comprar más desde esa plataforma. Eso sí, los sticker con los que Whatsaap hará su debut no son muy bonitos que se diga.

Para usar los stickers no habrá sorpresas, estarán disponibles a través de una nueva opción que aparecerá en la parte inferir del menú de emojis y GIFs, donde ahora podremos elegir la pegatina que deseemos para que aparezca en su propia burbuja (o bocadillo) dentro de la ventana de conversaciones. Además de los stickers, esta versión también incluye escondido en su código el soporte a las notificaciones de seguridad.

Hace unos días también se filtró una imagen con stickers en la versión de WhatsApp para iOS, lo que confirma que también llegará al sistema operativo de Apple. Por el momento, se desconoce cuándo estarán los stickers disponibles para todos los móviles.