Sábado, 20 Octubre, 2018


KD, segundo jugador más joven en alcanzar 20 mil puntos

KD, segundo jugador más joven en alcanzar 20 mil puntos KD, segundo jugador más joven en alcanzar 20 mil puntos
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 02:25

- Los Golden State Warriors regresaron a casa, el Oracle Arena de Oakland, este 8 de enero para continuar con la buena racha tras ganarle 124-114 a los Denver Nuggets, para vengar una dura derrota en casa ante Denver, a finales de diciembre.

Los Warriors tuvieron al alero Kevin Durant como su líder encestador al aportar 40 puntos, que lo convirtieron en el jugador número 44 en la historia de la NBA en llegar a los 20.000 puntos.

El alero canadiense Andrew Wiggins sólo necesitó tres cuartos para anotar 25 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves de Minnesota que vencieron de locales por 127-99 a los Cavaliers de Cleveland y rompieron una racha de 12 derrotas consecutivas que tenían ante los campeones de la Conferencia Este de la NBA.

El escolta Jimmy Butler también aportó 21 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que la defensa de los Timberwolves hizo una gran labor en el marcaje al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que esta vez no pudo ser factor ganador con su equipo.

La combinación del base Chris Paul, el escolta Eric Gordon y el alero reserva Gerald Green fue la clave del ataque ganador de los Rockets de Houston que se impusieron de visitantes por 107-116 ante los Bulls de Chicago y volvieron al camino del triunfo.

Los Bucks también están en balance positivo con 22 triunfos y 18 derrotas.

El pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor jugador de los Rockets dentro de la pintura con un doble-doble de 15 puntos, 16 rebotes -14 defensivos-, repartió tres asistencias y puso dos tapones.

Los Timberwolves ganaron su tercer partido consecutivo en casa y el décimo en sus últimos 13 en la competición global, que los consolida como líderes de la División Noroeste con marca de 27-16. Suman 33 victorias y solo 9 derrotas.

En el partido, sin embargo, la enorme figura fue Lou Williams que anotó 50 puntos y dio siete asistencias, comandando a los Clipers a la victoria.