Вторник, 24 Апреля, 2018


Hijos de Mariana Levy llaman 'mamá' a Ana Bárbara y la felicitan

Tras la muerte de Mariana Levy Ana Bárbara crio a José y Paula como si fuera su madre biológica Tras la muerte de Mariana Levy Ana Bárbara crio a José y Paula como si fuera su madre biológica
Eduardo Anchondo | Января 13, 2018, 22:07

Durante las celebraciones de su cumpleaños número 47 el pasado 10 de enero, Ana Bárbara recibió dos grandes felicitaciones, la de Paula y José, hijos de la fallecida Mariana Levy.

Cabe recordar que Paula y José Emilio fueron criados por Ana Bárbara cuando tenían escasos tres años y nueve meses de edad, respectivamente, debido a que la cantante inició una relación con su padre, José María Fernández "Pirru”". El escándalo trascendió por la rapidez en la que "El Pirru" rehízo su vida.

Con plena emoción, José Emilio tampoco contuvo sus palabras y dedicó a su "madre" un lindo mensaje que además hizo acompañar de una fotografía familiar. Emilio fue el más efusivo con un mensaje cargado de agradecimiento: "Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre".

La unión entre las dos ha crecido con los años, tan sólo hay que ver las fotografías que Ana Bárbara comparte en sus redes sociales, en donde hace evidente el gran afecto que tiene hacia su "flaca", como le dice de cariño. "Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida, ciertamente, es un milagro", expresó.

Aunque Paula fue más reservada, compartió una historia de Instagram en donde aparece junto a la cantante, ambas sonrientes y dándose un abrazo, disfrutando del momento.

Paula tenía 3 años cuando la actriz falleció de un paro cardiaco y Emilio tenía apenas un año de vida. El rol que Ana Bárbara desempeñó como madre en la vida de los ahora adolescentes germinó en un amor sincero, a pesar de que su padre ya no está junto a la cantante.

La intérprete de "La trampa" relató a Univisión que por cuestiones de la vida conoció a ambos niños en el vientre de Levy.