Miércoles, 18 Julio, 2018


Águilas Cibaeñas suben al segundo lugar; Gigantes vencen al Licey

Águilas Cibaeñas suben al segundo lugar; Gigantes vencen al Licey Águilas Cibaeñas suben al segundo lugar; Gigantes vencen al Licey
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 02:22

Gigantes del Cibao celebran el triunfo en la casa.

Mientras que en San Francisco de Macorís el receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la décima primera entrada con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Al abrir el cuarto Bueno necesitó la ayuda del relevista relevo al dejar dos hombres en circulación sin out, pero Jhan Maríñez se encargo de maniatar los bates azules sofocando la amenaza en ese momento, acreditándose el triunfo (1-0).

Feliz remolcó con la carrera que definió el juego a Leury García quien se había embasado por sencillo por la antesala y en error en tiro avanzó a segunda rompiendo un empate 5 carreras que se mantenía desde la novena entrada.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada después de dos out Wilkin Castillo negoció boleto se estafó la segunda y anotó con sencillo al left de Ronny Paulino.

Con su triunfo los Gigantes logran su segunda victoria seguida colocando su record 4-7 a tres juego del primer lugar y a dos del segundo mientras que los Tigres perdieron su tercer partido al hilo colocando su foja en 7-4.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la segunda entrada luego de dos outs, Abiatal Avelino ligó sencillo al central y José Siri empalmó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Los francomacorisanos tomaron el control del juego en la baja del tercero al sumar tres vueltas por dobletes productores de Leury García y Reynaldo Rodríguez e imparable de Melvin Mercedes para poner el marcador 5-3. Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García doble y dos inatrapables, José Siri cuadrangular y sencillo, Hanser Alberto doble y un imparable, Melvin Mercedes dos inatrapables, Reynaldo Rodríguez un doblete y Anderson Feliz y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Previo al partido de anoche José Yude Michelen presidente del grupo Alpha Valores realizó el lanzamiento de la primera bola.