Lunes, 23 Julio, 2018


¡Gesto de crack! Gignac convive con niño que padece cáncer

El gran gesto de humildad de Gignac con un pequeño seguidor felino ZoomGignac junto al pequeño Jos
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 04:53

El atacante francés visitó ayer al pequeño José Garza Cruz, de apenas 12 años, quien está convaleciendo de unas molestias derivadas del cáncer de huesos que padece y "Dedé" le "inyectó" una dósis de ánimo y motivación que muchas veces cura más que cualquier medicamento. Lo anterior lo publicó el diario Medio Tiempo.

El goleador francés sigue demostrando su humildad como persona ya que no es la primera ocasión en la que se le ha visto realizando este tipo de actividades, lo que le ha valido ganarse aún más la admiración y cariño de la afición regia.

Anteriormente Gignac ya había invitado a presenciar la final del Apertura 2017 ante Monterrey y durante el festejo del campeonato de los Tigres, incluso le permitió al menor tocar el trofeo mientras daba la vuelta olímpica y lo llevó a la zona de las celebraciones.

El jugador le dio ánimos para que salga adelante en su tratamiento, pues desde que llegó a jugar con los felinos en 2015 ha seguido de cerca su caso y ha estado pendiente de su estado de salud.