Sábado, 21 Julio, 2018


Gal Gadot recibió un gran homenaje en los Critics' Choice Awards

La campaña está por salir a nivel internacional La campaña está por salir a nivel internacional
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2018, 17:19

La actriz israelí Gal Gadot , quien protagonizó la película 'La mujer maravilla', ofreció un emotivo discurso al recibir el premio #SeeHer en la gala de los Critics' Choice Awards, "por retratar con precisión a las mujeres en el panorama del entretenimiento".

Ella ha marcado a los espectadores como defensora del mundo, siendo Wonder Woman, y de la equidad de género, como Gal.

Los premios buscan romper con los estereotipos establecidos por los medios de comunicación y la producción cinematográfica.

Luego de ser presentada por Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, como "la Mujer Maravilla de la vida real", Gal Gadot explicó que siempre soñó con interpretar a una mujer fuerte e independiente, por lo que el rol de Wonder Woman le vino como anillo al dedo. Pero lo realmente especial es que no lo hizo por la gloria. No está aquí. por el dinero.

También se tomó su tiempo para referirse a el movimiento Time's Up y recordó que las películas protagonizadas y dirigidas por mujeres están logrando poco a poco la importancia que se merecen. Este año, tres de las películas más taquilleras tienen mujeres como protagonistas y una de ellas fue dirigida por la increíble Patty Jenkins. Hubo otras ocho películas en el top 100 dirigidas por mujeres. Por lo tanto, aunque esto es un progreso, todavía hay un largo camino por recorrer.

No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto.

Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que representan lo correcto, representando a aquellos que no pueden pararse o hablar por sí mismos.