Lunes, 22 Enero, 2018


Falleció el papá de Ellen DeGeneres a los 92 años

Ellen De Generes hace homenaje a su padre Elliot Ellen De Generes hace homenaje a su padre Elliot
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2018, 11:08

"Y vivió hasta los 92", continuó diciendo DeGeneres acerca de su padre, quien se divorció de Betty, la madre de DeGeneres, en 1970. Mencioné ayer cuando estaba hablando de todos los deslizamientos de tierra que están sucediendo en mi comunidad de Montecito, que es desgarrador, dije que tenía mucho en juego en mi vida.

La presentadora Ellen DeGeneres ha revelado este jueves, durante un segmento especialmente emotivo de su popular programa, que su padre Elliot ha fallecido a los 92 años. "Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana", explicó la estrella televisiva a su público, como se muestra en un video que ya ha sido compartido en su perfil de Twitter. Y esa soy yo cuando tenía... la verdad es que no sé qué edad tenía ahí, pero sí me acuerdo de esa foto. Fue (creyente de la) Ciencia Cristiana toda su vida, nunca tuvo medicina, nunca fue a un médico. Nunca me he vacunado.

DeGeneres aplaudió el valor que siempre tuvo su padre para enfrentar cada uno de los problemas que se le presentaron a lo largo de su vida y que nunca se dejó caer ante las adversidades y que siempre salió avante de las situaciones con una gran sonrisa. "Nunca utilizamos la medicina mientras era pequeña, y lo cierto es que él vivió hasta los 92 años", expresó la presentadora de 59 años.

Elliot "estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás", destacó conmovida. "No hubo un hueso de juicio en su cuerpo", añadió la artista.