Viernes, 22 Junio, 2018


Fútbol de verano: San Lorenzo recibe a Argentinos

El Ciclón viene de ganarle a Defensa y Justicia 3 a 1.- Deportes- Diario Rio Negro El Ciclón viene de ganarle a Defensa y Justicia 3 a 1
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 16:07

El encuentro se jugará a las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, será controlado por el árbitro Héctor Paletta e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Luego de superar a Defensa y Justicia en Mar del Plata, San Lorenzo se presentará esta tarde frente a Argentinos Juniors.

Por su parte, Argentinos Juniors, dirigido por Alfredo Berti, acaba de incorporar al delantero de la Selección de Paraguay, Lucas Barrios, quien surgió en las divisiones inferiores del club. Si bien es cierto, aún no está en la pretemporada, el 15 de enero se sumará a su nuevo equipo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Chaves, Jonatan Sandoval, Torrén, Juan Saiz y Gonzalo Piovi; Francis y Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González y Javier Cabrera, serán los titulares del bicho de La Paternal.