EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX — Tigres vs Santos
Lunes, 20 Agosto, 2018


EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX — Tigres vs Santos

EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX — Tigres vs Santos EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX — Tigres vs Santos
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 14:00

En juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, el cuadro nicolaíta recibirá este sábado al Santos Laguna, en una batalla que en los años recientes se ha pintado de verde por el amplio dominio del cuadro de la Comarca.

Para ver el partido desde tus dispositivos, ingresa este sábado 13 de enero desde las 6:45 PM a este enlace de TelevisaDeportes.com o instala la aplicación de Televisa Deportes en iOS o Android.

La única baja que podría tener Santos para este partido es Osvaldo Martínez quien podría perderse el encuentro debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su participación en el duelo en el que los laguneros buscarán prolongar su racha ante los Tigres podría estar en duda.

"Sí tienen muy buen plantel, pero en México la mayoría de los equipos lo tienen y todo está muy parejo, Santos también es un equipo importante y podemos jugarles al tú por tú". Tigres no solamente fue de los mejores locales durante el Clausura, sino que terminó invicto en casa con 7 triunfos y solamente un empate, números que seguramente buscarán repetir o hasta mejorar.

Luego de superar al campeón Tigres, el Puebla se meterá en casa del Morelia confiado en mantener su buen paso, pero deberá tener cuidado porque el rival empezó bien y saldrá con un planteamiento ofensivo con una línea de ataque encabezada por el peruano Raúl Ruidíaz, uno de los goleadores letales de la liga.

Sin embargo, en su debut en la presente temporada, el equipo fue vencido por 2-1 por el Puebla y ahora tratará de imponer condiciones en su estadio ante un Santos animado luego de superar 4-2 al Lobos Buap y saltar al primer lugar de la clasificación.

En el semestre torneo, los Guerreros solamente ganaron en dos ocasiones, empataron cuatro y perdieron dos.