Jueves, 26 Abril, 2018


Dos muertos por ahogamiento tras torrencial lluvia en Santa Cruz — Ferreira

Dos muertos por ahogamiento tras torrencial lluvia en Santa Cruz — Ferreira Dos muertos por ahogamiento tras torrencial lluvia en Santa Cruz — Ferreira
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 02:01

Este martes las calles de Santa Cruz amanecieron inundadas luego de una noche de lluvia persistente que se prolongó durante las primeras horas de la mañana.

Asimismo, agregó que se usarán motobombas o maquinarias pesadas para limpiar los drenajes y procurar que disminuya el agua detenida en los barrios afectados de Santa Cruz.

Al ingreso del túnel del Trompillo un automóvil quedó atrapado bajo el agua, en la doble vía a la Guardia también se reportaron afectaciones.

Dos muertos por ahogamiento tras torrencial lluvia en Santa Cruz — Ferreira

"No hay transporte, hace una hora ya debería estar en el trabajo y ni taxis encuentro para que me lleve, hay mucho barro y agua por todo lado, no se puede de caminar", dijo una de las vecinas al canal estatal.

De acuerdo a datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) cayeron 184 litros por metro cuadrado en la capital cruceña en más de diez horas y la previsión es que la lluvia continúe.

En tanto, las salidas al oriente desde la terminal de buses de Cochabamba son normales.