Lunes, 22 Enero, 2018


Difunden video de candidata de MC y la llaman #LadyMovimientoNaranja

Candidata a Presidenta Municipal pone arder las redes Movimiento Ciudadano lanza a stripper como pre candidata a alcaldía y la tunden en las redes
Federico Mansilla | Enero 13, 2018, 01:36

Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con "Movimiento Naranja".

La dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) condenó que la postulación de Patty Azcagorta a la alcaldía de Caborca, Sonora, provoque fenómenos de sexualización y cosificación de la política.

En uno de ellos, la precanididata aparece bailando y desnudandose, teniendo de fondo la canción intrepetada por Yuawi López, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.

De la preparación de Patty, ahora conocida como #LadyMovimientoNaranja se sabe muy poco o si cuenta con alguna trayectoria en el ámbito de la política.

El video fue viralizado en redes sociales como #LadyMovimientoNaranaja; sin embargo, se ha asegurado que se trata de una confusión, pues no se trata de Azcagorta.

Desde hace varios días, principalmente redes sociales, circulan imágenes de la candidata a la presidencia municipal de Caborca en las que se destacan sus atributos físicos, mismas que se etiquetaron con el hashtag "LadyMovimientoNaranja".

“Nosotros como vamos a llevar ciudadanos, nuestras campañas van a ser austeras y van a ser de verdaderos ciudadanos y los ciudadanos hablan de distintas maneras, nosotros esperamos que se respete entre los candidatos, pero también a los ciudadanos que están hartos de ver eso”, expresó.