Domingo, 27 May, 2018


Diego Forlán sale del retiro para volver a jugar

Diego Forlán a los 38 años seguirá su carrera en el Kitchee SC de Hong Kong Diego Forlán sale del retiro para volver a jugar
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2018, 02:51

Forlán viajará a Hong Kong la próxima semana para ser presentado en rueda de prensa, esto marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India.

Ahora le toca el turno al uruguayo Diego Forlán, quien a sus 38 años de edad defenderá los colores del Kitchee SC, equipo campeón de la liga de Hong Kong.

Sobre su paso por el conjunto británico, Diego Forlán sostuvo que lo mejor que le pasó fue saber hablar inglés, ya que no tenía "la barrera del idioma", por lo que toda la adaptación "se hizo más fácil".

En los últimos días del 2017, Cachavacha estuvo en negociaciones para volver a Peñarol, equipo del cual es hincha y en el que ha jugado en la temporada 2015/16. "Fue un tema político". Fue un manejo para ensuciar la imagen del presidente, que recién está entrando en ejercicio.

De esta forma, el delantero "charrúa" que jugó en el Manchester United, que además fue el máximo goleador de la Liga española en la temporada 2004-2005 con el Villarreal y ganó la Europa League con el Atlético Madrid, seguirá su carrera en el fútbol de Asia.

El Kitchee ocupa actualmente la primera posición de la tabla en el actual campeonato con 38 puntos, producto de 12 victoria y dos empates.