Sábado, 20 Octubre, 2018


Detienen al presunto feminicida de una modelo argentina

Esto es lo que se sabe del asesino de Karen Esto es lo que se sabe del asesino de Karen
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 01:16

Hace poco menos de una semana el cuerpo de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski era encontrado en medio de un charco de sangre en la habitación 214 de un hotel de la ciudad de México.

El 27 de diciembre fue encontrada la modelo y bailarina argentina Karen Ailen Grodziñiski asesinada en un hotel de la Ciudad de México.

José José, el príncipe de la canción es una serie musical biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado por Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), Danna Paola (La doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Rosa María Bianchi.

Los trabajadores del local identificaron al actor y a su motocicleta gracias a las fotos que Alejandro Axel Arenas Reyes compartía en Instagram y que la Policía utilizó para localizarlo.

Se procedió a aprehender al actor cuando fue identificado en un video de una de las cámaras de seguridad del estacionamiento del hotel.

La Procuraduría de Justicia capitalina descartó por el momento que esté relacionado con algún otro de los asesinatos de escort ocurridos en 2017, todos en hoteles de la Ciudad. "Más tarde, un segundo testigo observó al imputado dirigirse a la puerta de salida, y al preguntarle si se disponía a dejar la habitación el imputado le respondió afirmativamente y le dijo que su acompañante se quedaría en el cuarto donde horas más tarde la agraviada fue hallada", narró Garrido. Además, la Policía de Investigación halló el arma homicida en el lugar donde fue detenido el actor mexicano.

El sospechoso ya fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que emitió la orden para detenerlo.

En caso de ser declarado responsable de dicho delito, el actor de la cadena estadounidense Telemundo, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, estimó el Procurador Edmundo Garrido.

Prueba de ello es la siguiente instantánea, en la que se aprecia al joven intérprete en un paisaje boscoso el 30 de diciembre del año pasado, es decir, tres días después de que se cometiera el asesinato de Karen Ailen.