Вторник, 24 Апреля, 2018


Detienen a ex alcalde de Tlapa por asesinato de diputado federal

El doble homicidio sucedió cuando el edil se encontraba en funciones El doble homicidio sucedió cuando el edil se encontraba en funciones
Orlondo Matamoros | Января 13, 2018, 05:33

El exalcalde de Tlapa, Guerrero, Willy Reyes Ramos fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación Ministerial, por el homicidio del diputado federal del PRI, Moisés Villanueva de la Luz, mejor conocido como "diputado 500", y su chofer, Erick Estrada Vázquez.

En un comunicado, la dependencia informó que dicha orden fue cumplimentada este jueves 11 de enero, por agentes de la Policía de Investigación Ministerial, adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitlan.

El hecho fue cometido sobre la carretera federal Tlapa - Puebla, a la altura del conocido como puente Encajonado, tras haberse reportado la desaparición del diputado federal.

Villanueva de la Luz y su chofer fueron reportados como desaparecidos el 4 de septiembre.

Y posteriormente el 5 de octubre fueron detenidas dos personas, quienes declararon haber recibido la cantidad de 300 mil pesos por asesinar al entonces diputado; aunque fueron los familiares del occiso quienes acusaron directamente a quien fungía entonces como presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos.