Sábado, 15 Diciembre, 2018


Cardenales inició con triunfo en las semifinales

Imagen referencial Imagen referencial
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 01:28

De cara a la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que iniciará este jueves, los conjuntos anunciaron el draft de sustituciones en la que Wilfredo Ledezma, procedente de Tigres de Aragua, fue tomado por los Leones del Caracas para fortalecer el bullpen en sustitución del estadounidense Jim Patterson.

La nave pico adelante en el primer episodio con dos carreras, Jesús Valdez que conectó un hit que impulsó a Endy Chávez, lo mismo hizo Mario Lisson que trajo al plato a Ronny Cedeño.

Los Turcos sentenciarían el encuentro en el octavo episodio, José "Goyito" Martínez con contundente línea impulsaría la cuarta rayita en las piernas de Mario Lisson. La victoria se inclinó para el lado de los eléctricos que vencieron 4-1 a los bengalíes.

Los Cardenales de Lara continúan reforzando su condición de principal aspirante al campeonato y este miércoles vencieron en el primer duelo de la semifinal seis carreras por una a los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La derrota fue para el abridor boricua, Jonathan Albaladejo quien toleró tres carreras y cuatro hits en dos entradas de trabajo.

El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich, mientras que el lanzador perdedor fue Rafael Cova, mientras que el juego salvado se lo adjudica el lanzador Gregory Infante.