Вторник, 24 Апреля, 2018


Carabineros descartó vulneración de seguridad por toma de Nunciatura

Papa Francisco papamóvil facilitará la cercanía con fieles La Nunciatura Apostólica presentó ayer uno de los tres papamóviles que utilizará el papa Francisco
Federico Mansilla | Января 13, 2018, 03:40

Por su parte, el embajador de Chile en el Vaticano, Mariano Fernández, criticó la protesta de Andha en la Nunciatura, asegurando que "solo es para llamar la atención".

Luego de que nueve personas protestaran dentro de la sede donde se alojará el Papa Francisco en Chile, en la Nunciatura Apostólica, Carabineros debió salir a aclarar lo sucedido, descartando que se haya vulnerado el protocolo de seguridad establecido.

Papa Francisco papamóvil facilitará la cercanía con fieles
La Nunciatura Apostólica presentó ayer uno de los tres papamóviles que utilizará el papa Francisco

"Andha Chile comienza agenda de lucha funándose sede papal Nunciatura Apostólica". En estos últimos se señalaba que "El problema no es la fe, sino los millones que gastan". Cabe mencionar, que durante la jornada se han registrado ataques a distintas iglesias en la región Metropolitana.

Bachelet añadió que "en democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada". "Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz". "Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana", reza un panfleto encontrado en una de las iglesias atacadas, que también afirma que "atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral".