Viernes, 14 Diciembre, 2018


Cantante Camila Cabello publica nuevo álbum

Cardi B estrenó hace poco “Finesse” con Bruno Mars Cardi B estrenó hace poco “Finesse” con Bruno Mars
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2018, 02:31

A pocas horas de lanzar su disco como solista, Camila Cabello confesó por qué tomó una de las decisiones más importantes de su carrera: Abandonar Fifth Harmony.

La cantante Camila Cabello estrenó este viernes su primer disco solista, material que se titula simplemente Camila.

La cantante nacida en Cuba se hizo famosa gracias al quinteto Fifth Harmony, nacido en 2012 a partir del programa de talentos The X Factor. Y ha sido durante la promoción de este nuevo álbum donde la intérprete de Havana, de 20 años, ha recordado la polémica actuación que realizó la que fuera su banda durante cuatro años y medio en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto. Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. "Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba".

No cabe duda que Camila Cabello se está convirtiendo en una de nuestras favoritas. "He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparezcan en mi vida. No esta preparada para eso, especialmente porque a ese punto yo estaba en otra cosa", le dijo a The New York Times.