Atlético Tucumán venció a Talleres de Córdoba en un amistoso
Jueves, 16 Agosto, 2018


Atlético Tucumán venció a Talleres de Córdoba en un amistoso

Atlético Tucumán venció a Talleres de Córdoba en un amistoso Atlético Tucumán venció a Talleres de Córdoba en un amistoso
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2018, 00:42

Este viernes por la mañana se disputó un amistoso entre los remanentes de Talleres y Atlético Tucumán en una de las canchas del Hotel de la Liga de Salta, en la antesala del duelo de esta noche a las 22.10 en el estadio Padre Martearena. El conjunto cordobés piensa en el debut, frente a San Lorenzo, del 26 de enero, cuando se reanude el torneo. Talleres oficializará en las próximas horas la llegada como refuerzo del volante externo izquierdo venezolano Samuel Alejandro Sosa (18), del Deportivo Táchira. Mientras que los tucumanos jugarán con Temperley, el 29. En el decano llegó como refuerzo el mediocampista Nery Leyes, de 28 años, que ya tuvo un paso por el club y que viene de jugar en Newell's Old Boys.

Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Juan Ramírez, Cristian Ramírez y Nicolás Giménez; Mauro Ortíz, Joao Rojas y Marcelo Torres, fueron los 11 de "La T".

Huracán y Banfield jugarán en Mar del Plata un partido preparatorio para la reanudación de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad bonaerense, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.