Sábado, 21 Julio, 2018


Acuña rompe su silencio tras foto con Glave

Richard Acuña se pronunció respecto a Richard Acuña se pronunció respecto a
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2018, 20:33

"La congresista Glave se acercó a la bancada de APP (Alianza por el Progeso) a conversar sobre unos temas, unos proyectos".

Cabe recordar que Richard Acuña se pronunció sobre la fotografía en la que aparentemente le acaricia el mentón a Marisa Glave, pero a través de su jefe de prensa.

Ramírez aseguró que Richard Acuña solo bromeó con Marisa Glave. Le dijo: 'Te has cambiado la florcita de Verónika, por la espiga de Lay'.

"Ellos son amigos y lamentablemente Richard me contaba que hace dos días (el miércoles), Marisa tenía miedo de acercarse", reveló la exparticipante de 'Esto es Guerra'.

Brunella Horna tuvo que ver otra foto de su actual pareja, cariñoso con congresista. Ha ido a la casa y se conocen. "Son compañeros de trabajo", dijo Brunella Horna sobre la relación entre la congresista y Richard Acuña. Yo en verdad no me pongo celosa. Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. "Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", agregó muy enfática Brunella Horna.